Este miércoles inicia inmunización de mayores de 70 años en centros de vacunación peatonales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Al menos a 62 mil adultos mayores ya se les aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el país.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal), informaron que este miércoles da inicio la vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores de 70 años en los centros peatonales instalados en la capital.

La población está llamada para asistir al centro de vacunación más cercano en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los puntos de vacunación peatonal están ubicados en la Universidad Católica, Instituto Central Vicente Cáceres, Universidad Pedagógica, Escuela Estados Unidos, Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Complejo Deportivo Villa Olímpica, Instituto Técnico Luis Bográn, Instituto Jesús Aguilar Paz y en la Escuela Carlos Carías Reyes en Zambrano.

Las autoridades indicaron que no hay asignación por rango de edad, el único requisito es que tenga 70 años o más, portar su identidad y un recibo de servicio público.

Por otro lado, la vacunación por autoservicio se mantiene para mayores de 75 años.

Al menos a 62 mil adultos mayores ya se les aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el país. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/34jX2hn
¡Escanéame!
Coma
Coma