Expresidente Lobo recibe alta médica luego de permanecer hospitalizado por COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Desde el pasado sábado, Lobo Sosa desveló síntomas de mejoría al escribir en su cuenta personal de Twitter.

Tegucigalpa,Honduras

El expresidente de Honduras (2010-2014), Porfirio Lobo Sosa, recibió en las últimas horas el alta médica tras permanecer varios días interno a causa del Covid-19 en un centro asistencial de Tegucigalpa.

Fuentes allegadas a la familia Lobo Bonilla informaron que el exgobernante abandonó el centro asistencial luego del visto bueno de los doctores.

Ahora el exjefe de Estado recibirá tratamiento en su residencia y le han sugerido no atender visitas en dos semanas, según las indicaciones médicas.

Lobo Sosa había sido hospitalizado en Tegucigalpa desde el pasado miércoles 29 de septiembre a causa del coronavirus.

El expresidente, de 73 años, también recibió atención hospitalaria debido a un cuadro de neumonía que complicó la situación en su sistema respiratorio.

Se reportó que estuvo unos 14 días enfermo y fue trasladado a Tegucigalpa la semana anterior desde su hacienda en La Empalizada, departamento de Olancho, zona central de Honduras.

Desde el pasado sábado, Lobo Sosa desveló síntomas de mejoría al escribir en su cuenta personal de Twitter.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento por la enorme cantidad de muestras de solidaridad que me han manifestado, con la fe en Dios y sus deseos me siento fortalecido. Gracias, gracias por todo lo que he recibido, siempre estarán en mi corazón”, escribió. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AgBD6e
¡Escanéame!
Coma
Coma