Fallece por COVID-19 el joven artista hondureño «Dreck» en Copán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Formó parte del dúo de música urbana Royal Factory haciendo presentaciones en eventos de relevancia a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El artista hondureño, Bayron Galdámez, más conocido como Dreck, murió el martes por Covid-19, según informaron medios de la zona occidente del país.

Originario de Santa Rosa de Copán, el que fuera cantautor de música urbana, fotógrafo y profesional de diseño gráfico, falleció tras varios días luchando contra la mortal enfermedad.

El canal de televisión GRT Honduras de Gracias, Lempira, dio la noticia y detalló que Dreck se presentó durante muchos años en distintos eventos de la zona occidente.

Formó parte del dúo de música urbana Royal Factory haciendo presentaciones en eventos de relevancia a nivel nacional.

Entre sus éxitos destacaron «Party en la casa», «quiero escapar», «perversa», «amor escaso», y otros que tuvieron aceptación entre la juventud del occidente del país.

Además, realizó trabajos musicales con importantes artistas y productores hondureños y puertorriqueños, aseguró el canal televisivo de Gracias.

De esta forma, el artista forma parte de las estadísticas de la mortal enfermedad en Honduras, que ya deja 6,980 muertes y 262,069 personas que se han contagiado desde el inicio de la pandemia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AfnlnL
¡Escanéame!
Coma
Coma