Fallece por COVID-19, Martha Medrano, madre del liberal Luis Zelaya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Doña Martha tenía al menos 11 días de estar interna en un centro asistencial privado, tras ser trasladad del Hospital El Tórax de la capital, contagiada de este mortal virus.

Tegucigalpa, Honduras

Doña Martha Elena Medrano (79), madre del ex precandidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, falleció a causa de la COVID-19.

Doña Martha tenía al menos 11 días de estar interna en un centro asistencial privado, tras ser trasladad del Hospital El Tórax de la capital, contagiada de este mortal virus.

Una vez que sea entregado su cuerpo, sus hijos le darán cristiana sepultura inmediatamente en las próximas horas, debido a los protocolos ya establecidos con los fallecidos en el marco de la pandemia.

Durante el fin de semana, su hijo Iván Zelaya había informado a los medios de comunicación que tanto él como su madre, habían dado positivo a dicha enfermedad.

Hasta el momento, ninguno de sus hijos se ha expresado sobre su lamentable perdida.

Por su parte, el candidato presidencial liberal, Yani Rosenthal, dejó de lado sus diferencias y emitió un acuerdo de duelo lamentando el fallecimiento de Marta Medrano, madre del ex precandidato Luis Zelaya. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nmE4zk
¡Escanéame!