Fallece por COVID el periodista de Radio América, Noé Isaías Mejía

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Al menos 14 periodistas han fallecido a causa del coronavirus en el país.

Tegucigalpa,Honduras

El periodista de Radio América, Noé Isaías Mejía de 41 años de edad, falleció en horas de la madrugada de este lunes debido a complicaciones derivados del mortal COVID-19.

Desde hace varios días estuvo interno en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, luchando contra el coronavirus que este día le arrebató la vida.

En ese sentido, el comunicador se convierte en otra de las víctimas de mortal virus en Honduras; dejando un gran vacío en su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Mejía Méndez formaba parte de Radio América desde el 06 de julio de 1999. Actualmente se desempeñaba como productor de contenidos de dicha emisora y deja un recuerdo en Grupo América. Su alegría que trasmitía será insuperable y su legado quedará inmortalizado.

“Este suceso nos recuerda, por si hacía falta, que el coronavirus no distingue de edades y que los más jóvenes no son inmunes a sus efectos, como ha quedado claro en el caso de Noé Mejía y en el de muchos otros”, dijo Radio América al lamentar la muerte de quien era uno de sus miembros.

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), también lamentó el deceso del comunicador.

“Con mucho pesar recibimos la noticia del fallecimiento del periodista Noé Mejía, productor de contenidos en Radio América. Nos solidarizamos con sus parientes, amigos y compañeros en América Multimedios”.

Cabe señalar que, al menos 14 periodistas han fallecido a causa del coronavirus en el país. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yqNQoA
¡Escanéame!
Coma