Food Truck de LOTO lleva alimentos al Hospital Mario Catarino Rivas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** LOTO siempre dice presente para apoyar las causas a favor de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables. 

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas, LOTO, llegó este martes con su ya conocido “Food Truck” al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula (SPS) para atender con 300 desayunos en el área de consulta externa a las personas que están a primera hora en el centro asistencial.

Gracias al esfuerzo de colaboradores voluntarios esta actividad se viene realizando en varios puntos de Tegucigalpa y SPS con el propósito de apoyar a los hondureños debido a la situación actual.

La entrega de un desayuno es parte de la alimentación diaria que satisface a quienes no tienen la suerte de contar con una ración para iniciar el día.

Esta acción forma parte de un programa integral de apoyo solidario y de responsabilidad social que promueve LOTO en apoyo a la ciudadanía en medio de la crisis de Covid-19 que por las circunstancias han perdido sus empleos y no cuentan con ingresos suficientes. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/36JIpqh
¡Escanéame!
Coma
Coma