Funerarias en lo que va de agosto suman 1,223 fallecidos por Covid-19

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Es, pero preocupante la relajación de las personas, además el que no atiendan el llamado a la vacunación, añadió Lanza.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de la Asociación de Funerarias de Honduras, Edwin Lanza, informó que dijo que en 23 días del mes de agosto se reportan 1,223 fallecidos por Covid-19.

El departamento de Cortés es el número uno en entierros bajo el protocolo de Covid-19, en Francisco Morazán ha habido una baja en tes mes, manifestó.

Indicó que “hay una alta incidencias de entierros organizados en esta zona no se esta acatando las disposiciones del Gobierno”.

Lanza apuntó que en Olancho, Comayagua, Santa Barbara y El Paraíso tiene un alto índice de muertes en el mes de agosto, insistimos a la población que asista a la vacunación.

En ese sentido agregó que es importante vacunarse para poder lograr la retención del virus y poder regresar a la normalidad.

 Por su parte, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), confirma un total de 8, 704 los decesos desde que se declaró la emergencia por la pandemia el año pasado. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3jd80NU
¡Escanéame!
Coma
Coma