Gimnasio Olímpico de SPS es el nuevo megacentro de vacunación contra Covid-19 en el país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Este centro de vacunación reúne los requisitos correspondientes para poder aplicar las diferentes vacunas que existe en el país”, indicó Cosenza.

Tegucigalpa, Honduras

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, informó que a partir de este martes se habilita el gimnasio del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula como centro de vacunación contra la Covi-19 más grande de Honduras.

En este megacentro se estará atendiendo a grupos priorizados, que ya está establecidos por las autoridades de Salud, que recibirán la primera y segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Este centro de vacunación reúne los requisitos correspondientes para poder aplicar las diferentes vacunas que hay en el país, y en esta quinta jornada de vacunación se amplió para vacunar a las personas que ya recibieron la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca”, precisó.

De igual forma, detalló que las brigadas de vacunación  estarán aplicando la vacuna anticovid en el centro del gimnasio Olímpico hasta el 9 de julio a personas mayores de 60 años, y del 12 al 16 de julio estarían atendiendo a los adultos de 55 a 59 años.

Asimismo, indicó que es importante que las personas completen el proceso de vacunación, pero también que tomen en cuenta todas las medidas de bioseguridad adecuada como el uso de mascarilla, lavado frecuente de manos y distanciamiento social.

Por último, recordó que en San Pedro Sula los centros de vacunación son la Universidad Católica de Honduras y Gimnasio Olímpico (Estadio Olímpico) con modalidad peatonal y la Universidad Tecnológica de Honduras con modalidad vehicular. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wuJefT
¡Escanéame!
Coma
Coma