Gobierno negocia vacunas contra el coronavirus para los próximos dos años

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** La instrucción es no parar con los procesos de vacunación este 2021.

Tegucigalpa, Honduras
Ministro de Finanzas, Marco Midence

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó que, no solo se comprarán vacunas contra el Covid-19 para el año en curso, sino que también adquirirán vacunas para el 2022 y 2023.

El titular de Finanzas notificó a la población hondureña del cierre de los contratos de compras directas de los inoculantes, para cubrir al 100 por ciento de la población.

El funcionario manifestó que, tiene instrucción precisa del mandatario del Gobierno en no parar con los procesos de vacunación este 2021, la pandemia del coronavirus no se termina este año y las consecuencias seguirán en los cuatro períodos.

“Nosotros ya estamos negociando la compra de reforzamientos de vacunas para el 2022-2023 que incluye la inmunización de la población joven”, dijo.

Pero “no debemos olvidar que la vacuna no es la solución definitiva, por tanto, hay que continuar con el uso de mascarilla, el distanciamiento social y el lavado constantes de manos con agua y jabón para evitar el contagio del virus”, afirmó Midense. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33Uq1s5
¡Escanéame!
Coma