Hay que extremar medidas de bioseguridad, la vacuna no exime del contagio

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Lastimosamente están falleciendo muchas personas de 30 a 40 años por la enfermedad, añadió,Gómez.

Tegucigalpa, Honduras

El subdirector del Hospital Escuela, Franklin Gómez, pidió a la población extremar las medidas de bioseguridad, ya que la vacuna no exime a las personas de contagiarse con el COVID-19.

En el Distrito Central y en todo el país avanza considerablemente la vacunación contra el virus, pero la población se ha relajado y esto ha facilitado la propagación del virus.

“Estamos reportando 11 fallecimientos desde el día viernes hasta hoy y lastimosamente están muriendo personas de 30 a 40 años, ya falleció un joven de 22 años”, lamentó Gómez.

“No hay que bajar la guardia, hay que continuar con las medidas de bioseguridad, hay que extremarlas ante la presencia de esas nuevas variantes”, exhortó.

“Si usted no se ha vacunado tiene que cuidarse mucho y si ya se vacunó tiene que cuidarse más porque la vacuna no lo exime de contagiarse y puede ser foco de contagio para otras personas”, señaló

El galeno informó que no hay cupo para más pacientes con COVID-19 en el principal centro asistencial del país.

“La posibilidad de expansión es cero en este momento, no tenemos ninguna capacidad para seguir aperturando espacios”, indicó.

“El hospital sigue con su cartera de pacientes, tenemos más de 900 personas hospitalizadas por otras patologías, desde niños hasta adultos”, finalizó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3BCscQu
¡Escanéame!
Coma
Coma