“Hay un grupo interesado en extender la pandemia, para que no se realicen las elecciones”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Barahona añadió que hay demasiada desinformación en torno a toda la pandemia.

Tegucigalpa, Honduras

El miembro del Observatorio Covid-19 de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), Fidel Barahona, dijo que existe un grupo de personas interesados en que el problema no se resuelva.

Indicó que ciertas personas prefieren que la pandemia se extienda para evitar que se realice el proceso electoral del próximo 28 de noviembre.

Los políticos se muestran como los compradores de las vacunas, pero la gran parte que ha entrado a Honduras, fue donada, las únicas compradas son la Sputnik V y tuvieron problemas con 4.2 millones, señaló.

Por otra parte, Barahona, lamentó todas las muertes que se han dado en el país, debido a la tardanza de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y afirma que ya no es necesario el cruce de vacunas.

Propuso que después de las elecciones, el Congreso Nacional (CN), cree una Comisión Investigadora, para hacer una recopilación de todo lo que se ha hecho en el transcurso de la pandemia y así dividir responsabilidades por las diferentes muertes.

Asimismo, manifestó que las vacunas no sirven en un congelador, que no es de profesionales esperar cuatro días más para iniciar con la vacunación, eso debe ser algo inmediato para no perder más vidas.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3mb5xpd
¡Escanéame!
Coma
Coma