Honduras recibe otras 180 mil vacunas de AstraZeneca donadas por España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El embajador Kirpatrick dijo que pronto su gobierno enviará a Honduras un tercer lote de vacunas, lo que lo convertirá en el segundo donante bilateral del suero al país.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras recibió este sábado un segundo lote de 180 mil dosis de vacunas de AstraZeneca, donadas por el pueblo y Gobierno de España, para que más hondureños sigan siendo inmunizados.

Rápidamente los inmunizantes fueron trasladados a las bodegas del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) en Tegucigalpa, de donde serán distribuidas a diferentes lugares del país.

Las vacunas anticovid llegaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales y fueron recibidas por la designada presidencial María Antonia Rivera, el embajador del Reino de España en Honduras, Guillermo Kirpatrick, y la representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Piedad Huerta.

El embajador Kirpatrick dijo que pronto su gobierno enviará a Honduras un tercer lote de vacunas, lo que lo convertirá en el segundo donante bilateral del suero al país.

Cabe señalar que, el pasado 26 de agosto España envió un primer lote de 100 mil dosis de vacunas donadas a Honduras bajo el mecanismo Covax de las Naciones Unidas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3CoHgkd
¡Escanéame!
Coma
Coma