Honduras será más apto para los negocios e inversión de tener la vacuna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 *** Honduras gestiona vacunas a través del mecanismo Covax.

Tegucigalpa, Honduras
Directora eje­cutiva del CNI, Jacqueline Foglia

La directora del Consejo Nacional de Inversiones (CNI), Jacqueline Foglia, informó que junto al Estado y la empresa privada se está trabajando para promover las inversiones en el país y logras una reactivación económica más satisfactoria de Honduras.

Del mismo modo, consideró que, con la vacuna en el país, Honduras será el más apto para los negocios y para inversión.

“Desde el Consejo Nacional de Inversiones estamos trabajando junto a otros entes del Estado y del sector privado para promover las inversiones en el país”, declaró.

“En lo que compete al CNI trabajamos principalmente con las inversiones privadas, pero sabemos que muchas de las inversiones públicas que se llevarán a cabo este año en el área de reconstrucción y de readecuación de diferentes procedimientos de Gobierno, influyen mucho para la inversión privada”, agregó.

Por otro lado, Foglia comentó que la llegada de la vacuna contra el Covid-19 es fundamental para que la inversión llegue al país.

“Es clave la vacunación, se está analizando en el sector público y el sector privado para que la vacuna llegue”, dijo.

“Los países están compitiendo para atraer la inversión y el país que esté más vacunado será el más apto para los negocios y para inversión”, cerró. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/37bzKft
¡Escanéame!
Coma
Coma