Hondureña Ana Jurka no será parte de los Latin AMAs, por estar en contacto con positivo a COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los prestigiosos premios que serán transmitidos por la cadena Telemundo, donde labora la catracha, tendrían un programa especial al finalizar la ceremonia oficial, que sería conducido por Ana, pero no podrá estar presente, así como tampoco, en la Alfombra Roja.

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora hondureña Ana Jurka, no podrá ser parte este jueves de los Latin American Musica Award 2021, debido a que estuvo en contacto con alguien que dio positivo a COVID-19 y aunque ella dio negativo, por responsabilidad permanecerá aislada.

Los prestigiosos premios que serán transmitidos por la cadena Telemundo, donde labora la catracha, tendrían un programa especial al finalizar la ceremonia oficial, que sería conducido por Ana, pero no podrá estar presente, así como tampoco, en la Alfombra Roja.

“Hoy estaré disfrutando de los @latinamas en @telemundo desde mi casa. En los últimos días estuve cerca de alguien que dio positivo y por los protocolos de la compañía, no podré estar en la alfombra, ni seré la conductora de #AccesoVIP”, dijo la catracha.

Además, que “este virus no es un chiste y honestamente aun cuando me entristece perderme tan linda asignación, me siento orgullosa de ser parte de una empresa que toma tan en serio sus estrictos protocolos”.

“La salud es más importante que una entrega de premios, que un show, que un vestido lindo o una noche amena entre amigos aficionados de la música. Tomo este momento para decirles que he sido bendecida de no infectarme con el virus hasta el momento y pensando en mi salud y de la de los demás me vacuné el sábado”, continuó.

Finalizó diciendo que, “aún vacunados, debemos seguir cuidándonos y cuidando a los demás. Todo el equipo ha trabajo duro para hacer de esta noche una gala histórica, espero puedan disfrutarla. Es la mejor recompensa a nuestro trabajo y sacrificios. Besos enormes! Stay safe! Juntos podremos vencer al COVID”.

Los Latin AMAs contarán con una lluvia de estrellas del mundo artístico, que se reunirán para cantar en una transmisión completamente EN VIVO por Telemundo este jueves 15 de abril a partir de las 7pm/6c en el BB& T Center de Sunrise, Florida.

El evento se realizará siguiendo los estrictos protocolos de seguridad y sanidad, para proteger la salud de todos, tanto dentro como fuera del escenario. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uSTJJh
¡Escanéame!
Coma