Hospital del Sur sin pacientes Covid por primera vez durante la pandemia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Según la Secretaría de Salud, el departamento de Choluteca ha registrado un total de 10,651 caso con 379 muertes y 5,906 personas recuperadas.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades del Hospital General del Sur, informaron que no hay pacientes hospitalizados con el mortal virus, por primera vez desde la llegada del Coronavirus al departamento de Choluteca.

“Es para nuestra institución una satisfacción informarles que el día de hoy se reporta cero pacientes hospitalizados en sala de Covid, desde el día en que se hospitalizó el primer paciente, no se había tenido la sala en cero”, señalaron a través de las redes sociales.

En ese sentido; las autoridades del hospital invitaron a la población a continuar con las medidas de bioseguridad y la jornada de vacunación.

“Exhortamos a la población seguir manteniendo nuestras medidas de Bio seguridad, Iniciar Esquema de Vacuna contra el Covid 19; ya sea primera, segunda o tercera dosis en caso que ya le corresponda”, agregan.

Es importante mencionar que; Honduras sumó este martes otros 27 nuevos casos positivos del Coronavirus, y no registró decesos a causa del virus que continúa en una curva descendente, informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/31T9Rlq
¡Escanéame!
Coma
Coma