Hospital móvil de SPS no registra muertes por COVID-19 desde hace cuatro días

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Ramírez apuntó que “hace más de un año no se presentaba una cantidad como estas 11 personas, es una alegría y genera descanso al personal que desde que inicio la pandemia no han tenido descanso”.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Comisión Interventora del Catarino Rivas, Armando Ramírez, informó que el Hospital móvil de San Pedro Sula SPS, no registra muertes por COVID-19 desde hace cuatro días.

Reiteró “ya tenemos un poco más de cuatro días sin fallecimientos por Covid, en este momento hay 11 pacientes, 5 de ellos tiene el esquema completo de vacunación y su estado de salud es estable”.

La ventaja de los pacientes con el esquema completo es que no se complican y la estadía en los hospitales son cortas, los cuidados que se les dan son por si presentan enfermedades de base, manifestó.

Ramírez apuntó que “hace más de un año no se presentaba una cantidad como estas 11 personas, es una alegría y genera descanso al personal que desde que inicio la pandemia no han tenido descanso”.

En otro tema, señaló que ya se otorgaron 88 plazas en el Hospital Catarino Rivas, los primeros fueron a médicos que tenían más d e20 años laborando por contrato. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3kv5SRR
¡Escanéame!
Coma