Hospitales capitalinos continúan reportando muertes por COVID-19

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Médicos insisten a la población en seguirse cuidando porque la enfermedad sigue cobrando vidas de hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

Hospitales capitalinos reportaron que al menos tres pacientes fallecieron en las últimas horas por causa de la COVID-19, por lo que, hacen el llamado a la población a seguir tomando las medidas de bioseguridad.

Autoridades del Hospital Escuela de la capital, reportaron la muerte de una paciente de 26 años por COVID-19, quien no estaba vacunada contra la enfermedad.

Igualmente, se reportan 29 hospitalizaciones por causa del virus.

Asimismo, la portavoz del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ana Barrientos, dio a conocer que un paciente con COVID falleció en las últimas horas, por lo que suman cuatro los decesos por causas del virus en este mes.

Este centro asistencial reporta 20 pacientes hospitalizados por causa de la COVID-19, entre ellos cuatro menores.

En el presente año suman 67 los decesos por causa del virus, entre ellos 53 hombres y 14 mujeres.

Por su parte, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), más conocido como El Tórax, se reportó este lunes también un deceso por causa del coronavirus.

Se trata de una fémina de 74 años, procedente de San Lucas, El Paraíso, quien tenía tres dosis de la vacuna y con dos enfermedades base.

El centro asistencial cuenta con ocho hospitalizaciones de las cuales cuatro están estables, dos graves y dos críticos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uWPoao
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag