Hospitales capitalinos reportan al menos 15 muertes bajo sospecha de coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Hasta la noche del domingo, Honduras suma 232,672 contagios y 6,146 muertes confirmadas por coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

Unas 15 personas han muerto en las últimas 24 horas por sospecha de coronavirus en hospitales de Tegucigalpa, según diferentes informes.

En el principal centro asistencial del país, el Hospital Escuela, su portavoz Julieth Chavarría, reportó dos muertes por sospecha del virus.

El Hospital Escuela mantiene 114 personas hospitalizadas, 16 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por lo que está al 100 por ciento de capacidad

Entre tanto, la portavoz del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ana Lourdes Barrientos, informó la muerte de cinco pacientes en las últimas horas bajo sospecha de Covid-19.

En este centro asistencial permanecen 194 pacientes hospitalizados; 13 de ellos en la sala de cuidados críticos.

Por su parte, autoridades del Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), reportaron tres fallecimientos vinculados a la enfermedad, correspondientes a las últimas 72 horas.

Las unidades de alto flujo y de UCI del también hospital conocido como “El Tórax” están a un 100 por ciento de capacidad.

Finalmente, el Hospital de Especialidades María, contabilizó cinco muertes en las últimas 72 horas a causa del coronavirus.

Hasta la noche del domingo, Honduras suma 232,672 contagios y 6,146 muertes confirmadas por coronavirus. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3vi35iq
¡Escanéame!
Coma
Coma