Hospitales capitalinos reportan siete decesos bajo sospechas de Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se reporta este miércoles el deceso de al menos siete pacientes con sospecha de la Covid-19 en centros asistenciales capitalinos, según informe de fuentes hospitalarias.

Tegucigalpa, Honduras

La portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, informó el fallecimiento de cuatro personas en el principal sanatorio del país durante las últimas 24 horas.

Chavarría, indicó hay 94 pacientes hospitalizados, 16 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por lo cual están al 100 por ciento de su capacidad.

De igual forma, el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportó tres decesos bajo sospecha de la Covid-19.

9Además, en lo que va del año, se ha reportado 152 decesos por causa de este mortal virus, de los cuales 44 corresponden a mujeres y 108 a hombres.

De igual forma, este centro asistencial cuenta con 149 pacientes hospitalizados de los cuales 13 están en la sala de cuidados críticos.

En Honduras ya se superó los 192 mil contagios y alcanzó los cuatro mil 686 decesos confirmadas desde que inició la pandemia en marzo del año pasado. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wuln0O
¡Escanéame!
Coma
Coma