Iglesia Católica desmiente que cardenal Rodríguez esté grave por COVID, sigue estable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El jueves anterior se informó que el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga había dado positivo de la COVID-19.

Tegucigalpa, Honduras

La Arquidiócesis de Tegucigalpa, dio a conocer en un nuevo reporte sobre la salud del cardenal Oscar Andrés Rodríguez, que el máximo líder católico en el país sigue mejorando de sus complicaciones por COVID-19.

“A pesar de los altibajos y retos que implica el proceso de superación de esta enfermedad, nuestro padre y maestro, está estable. Se le siguen practicando diariamente análisis clínicos para determinar el grado de alcance del daño que produce el virus, pero se sigue manifestando el amor de Dios por él, porque sus niveles continúan en proceso de mejoría, aunque sabemos que el camino es aún largo”, menciona el escrito.

Además, hace hincapié que el cardenal Rodríguez se mantiene con buen ánimo, además manifiesta mucha esperanza y espíritu firme inquebrantable amparado en el auxilio de María.

En el comunicado, rechaza las versiones “malintencionadas” que aseguran el líder religioso se mantiene en estado grave de salud, intubado y en cuidados intensivos. “Eso es absolutamente falso”, señalaron.

Finalmente, instruye a los feligreses que se unan en oración para seguir pidiendo por la mejoría de la salud de Rodríguez Maradiaga. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YW0dZQ
¡Escanéame!
Coma
Coma