IHSS de Tegucigalpa reporta dos muertes por sospecha de Covid-19

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Además detalló que se encuentran un total de 44 pacientes hospitalizados, tres en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 174 personas por otras patologías y se dieron 37 altas médicas en las últimas horas.

Tegucigalpa,Honduras

La portavoz del  Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS),  Angie Rodezno, reportó la muerte de dos personas por sospecha de Covid-19 en ese centro asistencial de la capital del país.

Rodezno señaló que ambas personas quienes fallecieron en  las últimas 24 horas, son de la tercera edad y pacientes del sexo masculino.

Además detalló que se encuentran un total de 44 pacientes hospitalizados, tres en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 174 personas por otras patologías y se dieron 37 altas médicas en las últimas horas.

Es de mencionar que en el IHSS 105 un total de 418 personas han fallecido bajo sospecha de coronavirus, desde que comenzó la pandemia.

Mientras que, las autoridades del Hospital Escuela, no reportan decesos durante las últimas 24 horas.

 Sin embrago, registran 51 pacientes hospitalizados, 13 Emergencia y uno en la sala de Cuidados Intensivos  (UCI).

Cabe señalar que el total de contagios de Covid-19 en Honduras, hasta la fecha es de 77,598 y 2,380 muertos, según el último reporte brindado por las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).MV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2GaGlN9
¡Escanéame!
Coma
Coma