Instituto de Migración logra vacunar al 88% de su personal a nivel nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para esta semana se espera vacunar a todo el personal de la Delegación La Mesa, Oficina Regional de San Pedro Sula, Puerto Cortés, Tela y Guanaja.

Tegucigalpa, Honduras

La gerente de Talento Humano, Juana Gutiérrez, del Instituto Nacional de Migración (INM), Juana Gutiérrez, informó que el 88 por ciento del personal a nivel nacional ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Las delegaciones de La Fraternidad, El Amatillo, Guasaule, Las Manos, Trojes, Danlí, Choluteca, San Lorenzo y Amapala, ya están vacunados.

También el personal migratorio de la Oficina de Control Interior de Juticalpa y Catacamas ya fue vacunado en un 100 por ciento

Además, las delegaciones terrestres El Poy, Agua Caliente, El Florido y Corinto. “También ya se vacunó el personal de Golosón, Roatán, Gracias a Dios, Trujillo y en un 100 por ciento de la Oficina Central de Tegucigalpa.

En ese sentido, Gutiérrez, dijo que hay algunos compañeros que faltan porque se pusieron la vacuna contra la influenza. Esperamos que pronto puedan vacunarse contra la Covid-19.

Para esta semana se espera vacunar a todo el personal de la Delegación La Mesa, Oficina Regional de San Pedro Sula, Puerto Cortés, Tela y Guanaja, señaló.

Finalmente dijo que el personal a nivel nacional ha dado muestras de agradecimiento en sus redes sociales a las autoridades por una gestión oportuna de la directora Carolina Menjivar, la que ha llamado a mantener las medidas de bioseguridad en la pandemia.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3gqbM5o
¡Escanéame!
Coma
Coma