Invest-H anuncia que hospital móvil de Tegucigalpa está listo para ser entregado a Salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Por otra parte, anunció que el próximo miércoles se convocarán las licitaciones para la adquisición de puentes provisionales.

Tegucigalpa,Honduras

El interventor de Inversión Estratégicas de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín, informó este lunes que el hospital móvil de Tegucigalpa ya está listo para ser entregado a las autoridades de la Secretaria de Salud (Sesal).

“El hospital de Tegucigalpa ya se encuentra listo para ser entregado a Salud, estamos esperando que se tome a bien la determinación de empezar a operar el hospital, pero en el momento que ellos decidan está listo para ser entregado”, reiteró.

En cuanto al sanatorio móvil de Choluteca, Boquín mencionó que está avanzado en 85 por ciento y que será entregado el 28 de diciembre a las autoridades de Salud, mientras que, hospital que corresponde a  Santa Rosa de Copán se prevé que la entrega se traspasará el 15 de enero de 2021.

Asimismo, reveló que el hospital de La Ceiba será despachado desde Puerto Cortes el 10 de diciembre, el de Juticalpa el 14 de diciembre y el de Danlí el 18 de diciembre.

“Esperamos que estas tres unidades que todavía se encuentran en puerto estén siendo entregadas a Sesal la última quincena de febrero (2021)”, agregó el interventor.

En se sentido detalló los hospitales móviles que todavía permanecen en aduanas están siendo inspeccionados por fiscales del Ministerio Público y que harán todos los reclamos que estimen convenientes al proveedor con respecto a productos dañados o vencidos.

Por otra parte, anunció que el próximo miércoles se convocarán las licitaciones para la adquisición de puentes provisionales.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2JJVO8v
¡Escanéame!
Coma
Coma