La diferencia en esta campaña electoral, es que hay más personas vacunadas contra COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Adelantó que en las reuniones se discutirán si habrá multas para los políticos que no cumplan con las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

Tegucigalpa, Honduras

El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Max Gonzáles, informó que en los próximos días tendrán una reunión con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y los representantes de los partidos políticos, para reiterar las medidas de bioseguridad y evitar que las concentraciones sean muy numerosas.

“Vamos a dialogar con miembros del Consejo Nacional Electoral en esta campaña política de las elecciones generales para definir lineamientos y acoplamiento de los protocolos de bioseguridad”, informó el comisionado.

Gonzáles añadió que, “creo que tenemos que ser conscientes todos y los partidos políticos de que no podemos exponer la mayor cantidad de personas sin seguir las medidas de bioseguridad como ser: la búsqueda de lugares abiertos y mantener los espacios en las campañas políticas”.

El funcionario consideró necesario establecer diálogos con los representantes políticos y las autoridades del CNE para tomar las mejores decisiones para la salud del pueblo hondureño.

Adelantó que en las reuniones se discutirán si habrá multas para los políticos que no cumplan con las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

La diferencia con las elecciones primarias es que más personas ya se vacunaron contra el COVID-19, pero este no es motivo para que la población se relaje o salga a la calle de manera irresponsable, sostuvo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Y3HJti
¡Escanéame!
Coma
Coma