Larry King está hospitalizado por Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El conductor de 87 años, Larry King, permanece aislado sin poder recibir visitas.

Tegucigalpa, Honduras
Larry King

El periodista y presentador estadounidense Larry King , de 87 años, quien se hizo internacionalmente conocido con su programa de entrevistas “Larry King Live” en CNN, está internado en el hospital en Los Ángeles tras contraer coronavirus, informó la cadena ABC News una fuente cercana a su familia.

La estrella de radio ha enfrentado diversos problemas de salud en los últimos años, incluido un derrame cerebral y un infarto. Larry King también padece de diabetes por lo que es considerado un paciente de alto riesgo.

«Larry ha luchado contra tantos problemas de salud en los últimos años y ahora también está luchando intensamente contra este, es un campeón», dijo la fuente familiar.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, King se encuentra completamente aislado, por lo que no ha podido ver a sus hijos, Chance y Cannon, y su ex esposa, Shawn King, sin embargo, la familia mantiene contacto con los médicos que monitorean su estado de salud.

Según el canal RT, que transmite el programa Politicking de King, su condición es estable y no requiere el uso de respirador. La noticia recién se dio a conocer, pero se reveló que está internado desde hace una semana.

En los últimos años King tuvo numerosos problemas de salud, incluidos cáncer de pulmón y diabetes, también sobrevivió a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Quien/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3nee9sb
¡Escanéame!
Coma