Llegan otras 36 mil vacunas anticovid del IHSS para completar segundo lote de 204 mil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El IHSS adquirió 1.4 millones de dosis de la vacuna anticovid de AtraZeneca, para la inoculación de 700 mil cotizantes.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), recibió este domingo otro lote de 36 mil vacunas de AstraZeneca, que forma parte de la segunda entrega adquirida para inmunizar a sus cotizantes.

Este lote de 36 mil dosis, es el tercero que llega a Honduras en tres días seguidos para un total de 204 mil dosis. El primero el pasado viernes con 86 mil 400, luego el sábado 81 mil 600 y este domingo 36 mil.

Cabe señalar que el IHSS adquirió 1.4 millones de dosis de la vacuna anticovid de AtraZeneca, para la inoculación de 700 mil cotizantes.

Sus autoridades han señalado que con estos lotes se espera inocular a las empresas y el sector educativo, esperando que, a finales de mes inicie la inmunización de los docentes.

Igualmente, ya identificaron a los micros, pequeñas y medianas empresas (Mipyme), que solicitaron ser vacunados y en los próximos días iniciará el proceso para aplicarles la primera dosis. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cXvrar
¡Escanéame!
Coma