“Los cuatro estamos bien”: Anahí confirmó que el coronavirus llegó a su familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La cantante compartió en redes sociales que ella y su familia se encuentran fuera de peligro derivado de la enfermedad y siguiendo las todas las indicaciones médicas.

Tegucigalpa, Honduras

Después de que su esposo, Manuel Velasco, diera positivo al Coronavirus hace dos días, la cantante y modelo mexicana Anahí compartió en redes sociales que ella y su familia se encuentran fuera de peligro derivado de la enfermedad y siguiendo las todas las indicaciones médicas.

La actriz confirmó que el Coronavirus llegó a su familia después de que el periodista Irving Pineda informara que el coordinador del Partido Verde Ecologista de México se hizo una prueba el pasado fin de semana tras presentar algunos síntomas como fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar.

La exvocal de RBD escribió un breve mensaje a sus seguidores para comunicar la noticia y agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido: “Muchas gracias por sus mensajes y cariño, Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Se que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”.

Tal parece que tanto Anahí y Emmanuel, junto con sus dos hijos Manuel y Emiliano, habrán decidido permanecer aislados en casa. Sin embargo, el mensaje no confirma si ella o sus hijos padecen la enfermedad o si se han hecho alguna prueba.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el exgobernador se ha mantenido en casa desde el diagnóstico que se hizo público el lunes por la mañana y continúa con sus labores parlamentarias bajo vigilancia médica.

El pasado 26 de diciembre, la cantante y actriz fue parte del espectáculo en el que se reencontró RBD. En un memorable concierto, la cantante, junto a Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Von Uckermann, interpretó algunos de sus mayores éxitos.

En el show que llenó de nostalgia a más de 400 mil espectadores, el Senador Manuel Velasco fue captado acompañando y aclamando a su esposa. A través de sus redes sociales, la cantante compartió imágenes del exgobernador sentado en primera fila, sumamente entusiasta ante el espectáculo.

Aparentemente, esta fue la última aparición pública del funcionario. Quien, hasta el momento, no ha compartido ningún otro detalle sobre su condición ni la de su familia. Sin embargo, hace unos días, antes de ser diagnosticado con COVD-19, compartió la noticia del sensible fallecimiento de su padre, el Dr. José Manuel Velasco Siles a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ninguno de los demás integrantes de la banda que estuvieron presentes en el reencuentro han comunicado a sus seguidores la noticia de algún contagio. Cristian Chávez se ha mantenido activo en redes sociales sin ninguna eventualidad. En las últimas horas compartió un video en el que se le ve en un set de grabación portando una careta y cubrebocas.

Por otra parte, Christopher Von Uckermann compartió en redes sociales un premio que le fue otorgado por la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA). La actriz Maite Perroni no ha hecho ninguna publicación reciente ni ha emitido algún comentario respecto al contagio de su compañera.

Antes de comunicar el estado de su familia ante el Coronavirus, Anahí copartió en redes sociales una serie de fotografías de la línea de maquillaje “An Makeup”. La actriz anunció a sus seguidores que la colección, que incluye todo tipo de productos cosméticos, saldría a la venta antes de terminar el 2020. Actualmente, los productos cosméticos ya se encuentran disponibles en línea. Infobae/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma