Madre e hija pierden la vida por COVID en Santa Bárbara

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Una madre y su hija en estado de gestación perdieron la vida a causa de la COVID-19.

Tegucigalpa,Honduras

El director del hospital Integrado de Santa Bárbara, Rafael Montes, informó este miércoles que una madre y su hija en estado de gestación perdieron la vida a causa de la COVID-19.

“Esta situación nos tiene consternados porque es la primera vez que tenemos un fallecido de tan temprana edad, una menor de 15 años; madre e hijas fallecidas a horas de diferencia”, lamentó.

Montes, precisó que la madre tenía 42 años de edad y la hija 15, ambas procedentes de una aldea conocida como La Zona, en Santa Bárbara.

Señaló que la menor falleció el pasado martes, mientras que su madre perdió la batalla contra el coronavirus este miércoles.

Honduras: Intervienen hospital de Santa Bárbara por denuncias de corrupción  - Diario El HeraldoLas dos mujeres permanecían en la sala de COVID-19 en el Hospital Integrado de Santa Bárbara desde hace 10 días, agregó.

Además, confirmó que lamentablemente ninguna de las dos féminas contaba con alguna dosis de la vacuna contra el virus.

Seguidamente, dijo que en ese centro asistencial se registran 15 decesos por COVID-19 en los 22 días transcurridos del presente mes

Asimismo, agregó que es lamentable que existe un gran porcentaje de la población hondureña que no quiere inmunizarse, por lo que insistió que acudan al centro de vacunación más cercano. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3CEVvS3
¡Escanéame!
Coma
Coma