Más de 60 alcaldes hondureños gestionan compra de vacunas contra el Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La reunión tuvo la participación del embajador cubano Francisco Delgado y autoridades de América para cotizar las vacunas.

Tegucigalpa, Honduras

Más de 60 alcaldes del Partido Liberal (PL) y Libertad y Refundación (Libre), se reunieron este miércoles para gestionar la compra de vacunas contra el Covid-19, que ya deja 6 mil 379 muertes desde que comenzó la pandemia en marzo del 2020.

Por su parte, el alcalde del municipio de Langue, Valle, Luis Guevara, explicó que, los objetivos de la reunión es encontrar la forma de adquirir el antídoto contra el Covid-19, para inmunizar a sus pobladores.

Guerra dio a conocer que, la reunión tuvo la participación del embajador cubano Francisco Delgado y autoridades de América para cotizar las vacunas.

“El covid-19 en Langue está haciendo estragos y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, también es una forma de presionar al Gobierno que, si ellos no se han preocupado por la población, nosotros como alcaldes sí”, aseguró el edil.

Alcalde de municipio de Langue, Valle, Luis Guevara

También dijo que, es importante atender a la población que está muriendo a causa del virus.

“En esta reunión tiene que salir humo blanco porque urgen las vacunas para la población”, agregó.

“Perdimos la esperanza en el Gobierno; todos los países de Centroamérica han panificado menos este Gobierno, por eso hoy estamos accionando”, finalizó. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3peB7lg
¡Escanéame!
Coma
Coma