Mayoría de diputados «ya se vacunaron» contra COVID y no quieren sesiones virtuales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“Lamentamos que la junta directa del Congreso Nacional, estén poniendo de excusa el no retorno a las sesiones legislativas presenciales por la vacuna, cuando la mayoría de los diputados ya se encuentran vacunados contra la mortal enfermedad”, precisó Rodas.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado suplente, Lenin Rodas, lamentó que la junta directa del Congreso Nacional (CN) no quiera regresar a sesiones presenciales, cuando la mayoría de los diputados ya están vacunados contra la Covid-19.

“Lamentamos que a nivel de junta directa del Congreso Nacional se ponga de excusa el no retorno a las sesiones legislativas presenciales por la vacuna, cuando la mayoría de los diputados ya se encuentran vacunados contra el mortal virus”, manifestó el congresista.

Igualmente, dijo que se les debe de exigir a los diputados que asistan de manera presencial a las reuniones del poder legislativo, ya que a los empleados públicos se les están obligando que acudan a sus labores.

De igual forma, el diputado del Partido Unificación Democrática (UD) aseguró que las sesiones virtuales no son honestas ni transparentes, y por ese motivo se tiene que volver a lo presencial.

Por último, mencionó que las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico son una cortina de humo que están utilizando en el Legislativo con el objetivo de desviar temas importantes del país.

Asimismo, añadió que los liberales y el Partido Libertad y Refundación (Libre) salieron en “caballitos blancos votando en contra de las ZEDE, pero luego sacaron las uñas para votar por la Ley Electoral”. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gdYabW
¡Escanéame!
Coma
Coma