Mesa Multisectorial considera contraproducente un cierre de la economía en el país

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La Mesa Multisectorial estimó que es “contraproducente” el cierre de la actividad económica en el país

Tegucigalpa, Honduras

La Mesa Multisectorial estimó que es “contraproducente” el cierre de la actividad económica en el país, porque sólo generará incertidumbre e importantes daños.

“En estos momentos es contraproducente el cierre de la economía ya que genera incertidumbre e importantes daños al país”, detallaron a través de un comunicado.

Además, se indicó que solicitarán al Gobierno ampliar los centros de vacunación y la asignación de recurso humano para el desarrollo de las jornadas de inmunización a nivel nacional.

En el comunicado se pide a la población que sea consciente de la difícil situación epidemiológica que atraviesa el país y que mantenga aplicando las medidas de bioseguridad.

Exhortar a las personas mayores de 60 años que acudan a los centros de vacunación contra el Covid-19 para que sean inmunizados, ya que es la población más vulnerable.

Asimismo, indica que el país atraviesa uno de los momentos más difíciles de esta terrible pandemia por lo que se pide a la ciudadanía estar unidos y solidarios para poder salir adelante. CR/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3e74bqO
¡Escanéame!
Coma
Coma