Mesa Multisectorial maneja opción de ampliar horario de circulación hasta las 10:00 de la noche

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La propuesta será llevada al Sinager para ser tomada en cuenta.

Tegucigalpa, Honduras

La Mesa Multisectorial maneja la opción de ampliar los horarios de atención al público en los establecimientos comerciales hasta las 10:00 de la noche en otro intento por elevar las ventas de los negocios.

La propuesta será llevada al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), para ser tomada en cuenta, aunque de momento no se esperan cambios en la circulación la próxima semana.

Según la representante del sector de la Economía Social, Daysi Ibarra, “es una petición que la analizará el Gobierno sí realmente corresponde y de acuerdo al informe que brinde la comisión de vigilancia, pero es posible que en la siguiente semana continuemos con las mismas medidas”.

Los anterior sería otra medida parte de la desescalada que ha emprendido Honduras para la reactivación del país, tomando en cuanto que las autoridades argumentan una baja en la curva epidemiológica de contagios.

Sin embargo, “para la siguiente semana yo lo descarto, no hemos tenido reuniones relacionadas a que haya nuevas medidas”, comentó Ibarra. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/33nnBT8
¡Escanéame!