Mesa Multisectorial se reúne para definir nuevas medidas por incremento de contagios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“No vamos a cerrar de forma especulativa, sino que recogeremos toda la información para poder dar paso a las decisiones”, precisó Chirinos.

Tegucigalpa, Honduras.

El secretario de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANDEP), César Chirinos, informó que este jueves la Mesa Multisectorial se reunirá para tomar decisiones respecto a las medidas de la circulación en varios departamentos del país, ante el incremento de casos de la Covid-19.

“Ante incremento de contagio por el coronavirus vamos a reunirnos para tomar las medidas correspondientes”, manifestó Chirinos.

De igual forma, dijo que esta reunión es debido a la incertidumbre y especulación que de manera apresurada se empieza a cerrar algunos municipios y departamentos, aunque aseguró que eso no será posible.

“Es evidente que estamos pasando por momentos muy difíciles, sin embargo vamos hacer los estudios correspondientes y solicitamos los informes necesarios por parte de la Secretaría de Salud y de Seguridad para continuar ahondando en este proceso”, detalló.

Asimismo, apuntó que lo que quieren lograr es el fortalecimiento del sistema sanitario y reaperturar los centros de triaje, por lo que esperan reunirse con el coordinador Carlos Madero para que haga la convocatoria a las organizaciones aglutinadas en la Mesa Multisectorial. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Uz0Ytb
¡Escanéame!
Coma
Coma