Muere por coronavirus el sacerdote Rudi Manuel Mejía en Santa Rosa de Copán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras contabilizó 160,171 contagios y 3,866 muertes confirmadas por coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras
Rudi Manuel Mejía Lara

El sacerdote Rudi Manuel Mejía Lara (68) murió este lunes tras perder la batalla contra el coronavirus en Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

El religioso estuvo varios días luchando por su vida en el Hospital de Occidente, pero falleció a causa del virus en las últimas horas.

La noticia fue confirmada por el medio oficial de la Iglesia y el director del hospital de Occidente, Juan Carlos Cardona. Su deceso llena de luto a la feligresía católica

Tan solo el 11 de febrero, la madre del sacerdote, doña María Jesús Lara Regalado también falleció a causa de complicaciones por Covid-19.

Además, en las últimas horas se confirmó la muerte del doctor Ángel Sabillón por coronavirus en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

De manera similar, recientemente falleció por coronavirus el joven médico Yasser Cuéllar, de solo 27 años de edad, caso que ha generado indignación en la población.

Asimismo, unas 12 personas han muerto en las últimas horas bajo sospecha del nuevo coronavirus en hospitales de la capital y Danlí.

Honduras contabilizó 160,171 contagios y 3,866 muertes confirmadas por coronavirus, según cifras del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/37iBbJc
¡Escanéame!