Muy pronto iniciará proceso de vacunación contra el Covid-19 a transportistas: IHTT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los transportistas deberán llenar un formato para poder ser beneficiados.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), confirmó este jueves que muy pronto comenzará el proceso de vacunación contra el coronavirus a transportistas del sector público de pasajeros y de carga.

“En la primera fase serán inoculados los mayores de 50 años, para luego de forma descendente continuar con los de 40 y 30 años, hasta completar todas las personas aptas para la inmunización”, cita un comunicado del IHTT.

Los transportistas deberán llenar un formato en la plataforma digital:  www.transporte.gob.hn para poder ser beneficiados.

No obstante, los concesionarios deberán remitir los listados al IHTT, para realizar la gestión de las dosis que se requieren ante la Secretaria de Estado en el Despacho de Salud.

“El llenado de las solicitudes es de suma importancia para transparentar y respaldar la petición basándonos en listados precisos”, agrega el documento.

Honduras avanza en el proceso de vacunación a un ritmo que es criticado por diferentes sectores.

Fuentes sanitarias prevén que al final de junio haya 400 mil personas vacunadas con al menos una dosis de la vacuna. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zhDBnA
¡Escanéame!
Coma
Coma