No han respetado el esquema de vacunación; funcionarios han incorporado a sus familias: ASJ

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***No se puede incorporar a personas que están realizando su trabajo desde la casa, se debe priorizar a quienes están en la calle, añadió Hernández.

Tegucigalpa,Honduras
 

El director ejecutivo de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández, dijo que lamentablemente no se están respetando los esquemas de vacunación.

Señaló que, “funcionarios públicos han incorporado a sus familias; hospitales privados incorporaron esposas, primos, tíos y hay algunos gremios también que no han hecho las cosas bien”.

“Están vacunando gente que no es de la primera línea, «no puede estar pasando, en la vacunación debe haber justicia», manifestó.

Hernández apuntó que eso no es ético las reglas deben ser claras no puede haber tanta discrecionalidad, porque al final no tenemos suficientes vacunas las normas y los protocolos se hacen para que se cumplan.

Indicó que “hay que denunciar tanto a los privados, gremiales y los públicos ya tenemos varios casos documentados de personas que se han vacunado solo por ser amigo o familia de un médico”. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3uJ4sq8
¡Escanéame!
Coma
Coma