“No nos detendremos hasta que todos los hondureños estén inmunizados”, asegura Presidente Hernández

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Honduras sigue vacunando y no nos detenemos hasta que los 7 millones de hondureños mayores de 12 años estén completamente vacunados”, expresó Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, informó este martes que Honduras ha recibido dos millones novecientos cuarenta y tres mil novecientos diez y ocho vacunas contra el Covid-19.

Hernández indicó que entre las compradas por el Gobierno y las donaciones hechas por el mecanismo COVAX y países como Israel, México y Estados Unidos, son dos millones novecientos cuarenta y tres mil novecientos diez y ocho dosis que el país centroamericano ha recibido.

De igual forma, el presidente Juan Orlando Hernández indicó que el mejor testigo de que la vacunación en el país avanza rápidamente, es la población.

“Por eso, cuando anden los mismos de siempre queriendo manchar algo tan humano como la vacunación, usted debe guiarse por su propia experiencia. Honduras sigue vacunando y no nos detenemos hasta que los 7 millones de hondureños mayores de 12 años estén completamente vacunados”, apuntó el mandatario hondureño.

Asimismo, aseguró que en el país se sigue vacunando y no se detendrán hasta que todos los hondureños estén inmunizados.

Por otra parte, dijo que a los que se les aplicó la vacuna Sputnik V, “esta tiene un rango más amplio de segunda dosis que otras en el mercado, es de al menos tres meses. Mi gobierno está presionando para que la segunda dosis venga a tiempo y tenemos la promesa del desarrollador que así será”. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VE8bsq
¡Escanéame!
Coma
Coma