«Nos dimos cuenta de la negligencia de nuestro Gobierno»: alcaldes tras donación de El Salvador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las alcaldías que serán beneficiadas son la Arada, Santa Bárbara; Santa María del Real, Olancho; San José de las Colinas, Santa Bárbara; San Marcos de Corquin, Lempira; Manto, Olancho; Cedros y Ojojona en Francisco Morazán.

Tegucigalpa,Honduras

El alcalde de Cedros en Francisco Morazán, David Castro, luego de la noticia que recibieron que el gobierno de El Salvador les atenderá para donarles vacunas anticovid, manifestó que, “sentimos impotencia porque nos dimos cuenta lo negligente que es nuestro gobierno».

Indicó que seguirán haciendo gestión para el resto de las alcaldías de los diferentes departamentos, este solo es un proyecto piloto.

“Sería el colmo que nos deje entrar con las vacunas, si nos toca entrar por punto ciego lo vamos hacer, para que ingresen y lleguen a las personas que la están necesitando”, manifestó.

Castro estamos siendo victimas de «chantanges» por parte de funcionarios del Gobierno, pero no le temeos miedo vamos a ir por las vacunas, reiteró.

Por su parte, el alcalde de Ojojona, José Armando García, señaló que no tratan de llevar la contraria al presidente, pero esperan que se les facilite la entrada de las vacunas a Honduras.

Agregó que la gestión que «estamos haciendo se ve como si fuera la oposición que esta llevando la contraria, pero le estamos ayudando al Gobierno para poder tener nuestro pueblo vacunado».

Finalmente, el alcalde de Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández, dijo que si toca meter la vacuna por un punto ciego lo harán; no es posible que haya amenazas por la donación de vacunas para el pueblo hondureño.

Las alcaldías que serán beneficiadas son la Arada, Santa Bárbara; Santa María del Real, Olancho; San José de las Colinas, Santa Bárbara; San Marcos de Caiquín, Lempira; Manto, Olancho; Cedros y Ojojona en Francisco Morazán. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3bbk1z9
¡Escanéame!
Coma
Coma