Papi a la Orden se aplicó la vacuna contra el Covid-19 como los demás ciudadanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe recordar que el líder político no se había aplicado la vacuna ya que había manifestado que esperaría hasta que un buen porcentaje de la población se haya aplicado la vacuna anticovid.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial nacionalista y alcalde capitalino Nasry «Tito» Asfura, visitó un centro de vacunación de la ciudad para cumplir el proceso de inoculación contra el COVID-19, y siendo ajeno a su investidura pública, hizo fila y espero su turno.

Con la camaradería que le caracteriza,  Papi a la Orden llegó hasta las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y como cualquier otro ciudadano hizo la respectiva fila para esperar su turno para ser inoculado.

El líder nacionalista llegó acompañado de su amigo y regidor de la alcaldía capitalina, Juan Carlos García, quienes hicieron fila para ser inmunizados con en la primera dosis de la vacuna de Moderna.

Cabe recordar que el líder político no se había aplicado la vacuna ya que había manifestado que esperaría hasta que un buen porcentaje de la población se haya aplicado la vacuna anticovid.

En ese sentido, el aspirante presidencial nacionalista, ya está vacunado con la primera dosis de la vacuna de Moderna y esperará para aplicarse la segunda dosis en las próximas semanas y de esa forma quedar inoculado completamente. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zvXxT2
¡Escanéame!
Coma
Coma