Personal de salud que recibió primera dosis en marzo, debe acudir a aplicarse segundo componente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Si el personal no asiste en las fechas establecidas, ya no tendrán oportunidad de recibir el segundo componente, afirmó la galena.

Tegucigalpa, Honduras

La jefa de la Región Metropolitana de Salud en San Pedro Sula, Lesbia Villatoro, indicó que la aplicación de la segunda dosis contra la Covid-19 al personal de salud, se programó para este viernes, sábado y lunes en la Universidad Católica de Honduras en San Pedro Sula.

En este sentido, realizó un llamado a todos los empleados de salud que recibieron la primera vacuna anticovid de AstraZeneca en marzo, que acudan a aplicarse la segunda dosis.

“Hacemos el llamado a la población que tuvo la oportunidad de vacunase en marzo en la segunda jornada de vacunación a aplicarse el segunda componente”, detalló la galena.

De igual forma, insto a que se apliquen la segunda dosis, ya que asegura que es la más importante para adquirir cierta inmunidad contra este mortal virus.

“Necesitamos continuar con esos esquemas de la población de las segundas dosis, sobre todo a los médicos independientes y de clínicas privadas”, precisó.

Por último, aseveró que si el personal no asiste en las fechas establecidas, ya no tendrán oportunidad de recibir el segundo componente.

“Nosotros trabajamos en base a una programación, por lo que deben acudir al llamado el día que les toque, porque es por el bien de cada uno”, puntualizó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2SGmAD2
¡Escanéame!
Coma
Coma