Personal médico sigue perdiendo la vida por causa de la COVID-19

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Más de 80 médicos han perdido la vida en Honduras por causa del mortal virus, desde que inicio la pandemia.

Tegucigalpa, Honduras

La Covid-19 no da tregua y lamentablemente sigue arrebatando la vida de otro médico hondureño la noche del sábado en la ciudad de Comayagua,

Se trata del doctor Jimmy Figueroa, quien falleció en una de las salas del hospital Santa Teresa en la ciudad central luego de batallar con la enfermedad un par de semanas.

Según informaron que el estado de salud del profesional de la medicina se dificulto en los últimos días hasta no resistir el embate del patógeno en su organismo.

Cabe señalar, que Figueroa participaría como candidato a vicealcalde de Comayagua, por el partido Libertad y Refundación (Libre).

Es por ello, que el coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales extendió su más sentido pésame, además ha sido una de las personalidades de su instituto político que se ha solidarizado con los familiares de Figueroa.

En Honduras más de 80 médicos han perdido la vida por causa de este mortal virus, desde que inició la pandemia por la Covid-19.

Hasta el momento en el país se han registrado 8 mil 120 muertos y más de 305 mil contagios, desde que comenzó la pandemia de la Covid-19, según el último recuento del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fFWybG
¡Escanéame!
Coma
Coma