Piden a políticos no seguir realizando concentraciones ante incremento de contagios Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Estamos haciéndole un llamado al CNE para que llame la atención a los partidos políticos, a fin que no sigan haciendo concentraciones”, declaró Maldonado.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (CODEH), Hugo Maldonado, realizó un llamado al Consejo Nacional Electoral, para que llame la atención a los partidos políticos que no sigan haciendo concentraciones, ante el alza de contagio por la Covid-19.

“Estamos haciéndole un llamado al Consejo Nacional Electoral, que llame la atención a los partidos políticos que no sigan haciendo concentraciones están enfermando a la gente cada grupo político que hacen es un grupo de infección los hospitales ya no aguantan con tanto infectado a nivel de país”, manifestó

En ese sentido, agregó que debido a que los hospitales y triajes están colapsados, los políticos no deben de realizar concentraciones y deben de ser conscientes, ya que lo único que harán es exponer a la población a contagiarse del mortal virus.

De igual forma, indicó que este llamado debe de ser tomado en cuenta por todos los políticos y las autoridades del ente electoral, ya que aseguró que los políticos solo velan por sus propios intereses.

“Esto de la política, para los partidos políticos es un negocio, aquí la política se utiliza para ver cuanta tajada voy a tener yo de cualquier pastel económico que haya al interior del Consejo Nacional Electoral”, expresó Maldonado. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3x3oBYr
¡Escanéame!
Coma
Coma