Población debe vacunarse contra la Covid-19 porque “beneficio es mayor que el riesgo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Si la población hondureña tiene la oportunidad de ser vacunado contra la Covid debe aprovechar la ocasión y no desperdiciarlo”, expresó Guillen.

Tegucigalpa, Honduras

Fredy Guillén: Mañana inicia la vacunación contra el Covid-19 a personas de 40 años en el Distrito Central sin restricciones – El informativo.hnEl viceministro de Salud, Fredy Guillén, instó este domingo a la población hondureña a que se vacunen contra la Covid-19, ya que «el beneficio es mayor que el riesgo».

“Todo el hondureño que tenga la posibilidad y la bendición de poderse vacunar, que acuda a vacunarse porque el beneficio es mayor que el riesgo”, manifestó.

Además, indicó que si los hondureños tienen la oportunidad de inmunizarse que lo hagan, ya que debe aprovechar la ocasión y no desperdiciarla.

De igual forma, mencionó que las causas que motivan a la ciudadanía a rechazar la vacuna es por temor a sufrir algún efecto adverso, no obstante aseguró que estos serán mínimos en comparación con un contagio.

Es por ello, agregó que las vacunas con las que cuenta Honduras son seguras y están catalogadas como las mejores a nivel mundial como la de Pfizer.

Asimismo, pidió a la población a que no se descuiden aunque ya se encuentren vacunados y que realicen todas las medidas de bioseguridad adecuada, como doble mascarilla, lavado de mano con agua y jabón y el distanciamiento social. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jdMV4K
¡Escanéame!
Coma
Coma