Policía cerrará centros de información de partidos políticos que incumplan medidas de bioseguridad

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Cabe resaltar que cada funcionario se ha preparado para velar que este proceso electoral se desarrolle en paz y seguridad.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional (PN), informó que cumpliendo instrucciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), verificará que en todos los centros de información se cumpla estrictamente las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de la Covid-19.

Cabe mencionar que, la PN procederá al cierre inmediato a los centros de información de los movimientos internos de los partidos políticos, cuando no estén a una distancia menor de 50 metros del centro de votación y de otros centros de información.

Asimismo, cuando no estén cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

La institución policial ha preparado un plan estratégico para garantizar que, durante el proceso electoral, no exista ningún hecho que lamentar.

Los funcionarios policiales estarán atentos a que las personas utilicen su mascarilla y cumplan con todas las medidas de bioseguridad correspondientes establecidas por Sinager, informó la institución policial.

Cabe resaltar que cada funcionario se ha preparado para velar que este proceso electoral se desarrolle en paz y seguridad. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/31tx4df
¡Escanéame!
Coma