Polideportivo de la UNAH ya no atenderá a pacientes COVID en 2022

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Desde el 2020, el Polideportivo de la UNAH era utilizado como centro de atención para pacientes COVID-19, pero ha dejado de atender a hondureños contagiados con el virus.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informaron que a partir del 2022 el Polideportivo de la máxima casa de estudios volverá a ser un espacio académico.

En se sentido, la gerente general del Palacio de los Deportes, Olga Dubón, comunicó que ya se comenzó a desmontar lo cubículos y camillas habilitadas en el lugar.

Manifestó que hay equipos sanitarios realizando trabajos de limpieza y desinfección.

“Se retirará todo y nos haremos cargo de las instalaciones iniciando con la desinfección total, higienización; limpieza, lavado y todo el mantenimiento requerido”, señaló.

Indicó que esperan que antes de que finalice diciembre, el Polideportivo ya se encuentre en óptimas condiciones para recibir a los estudiantes.

Desde el 2020, el Polideportivo de la UNAH era utilizado como centro de atención para pacientes COVID-19, pero ha dejado de atender a hondureños contagiados con el virus.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/30g6Me8
¡Escanéame!
Coma
Coma