Por baja demanda de atenciones cierran triaje de Puerto Cortés

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Esto debido a que se ha reducido considerablemente la cantidad de pacientes afectados por el mortal virus que visitan este centro asistencial en busca de atención médica.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades sanitarias informaron este miércoles que a partir del próximo jueves el centro de triaje de Puerto Cortés, será cerrado debido a la baja afluencia de pacientes con COVID-19.

El Comité de Emergencia Municipal (Codem) de ese término municipal, determinó cerrar el Triaje Central ubicado en el Instituto Franklin Delano Roosevelt, a partir del jueves 16 de diciembre de 2021.

Esto debido a que se ha reducido considerablemente la cantidad de pacientes afectados por el mortal virus que visitan este centro asistencial en busca de atención médica.

Las atenciones de casos sintomáticos de COVID-19 continuarán en las instalaciones del CAÍN, donde actualmente opera el Centro de Salud Cornelio Moncada Córdova. Allí se realizarán pruebas PCR-RT, Antígeno o Anticuerpos.

Señalan que la Central Médica continuará apoyando con equipo de bioseguridad, insumos, traslado de pruebas a San Pedro Sula y entrega de resultados en las instalaciones del Sindicato Municipal.

Cabe recordar que hasta el 31 de diciembre se garantiza el funcionamiento del triaje del Instituto Jesús Milla Selva en la capital Tegucigalpa. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3m4GhQr
¡Escanéame!
Coma
Coma