Por COVID-19 fallece el reconocido periodista Carlos Riedel

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El primer periódico digital de Honduras, lamenta su deceso. Que en paz descanse.

Tegucigalpa, Honduras

Familiares y amigos confirmaron este domingo la muerte del periodista hondureño, Carlos Riedel, por complicaciones relacionadas a la COVID-19. Desde hace varios días se informó de su problema de salud.

Según la emisora radial, HRN, medio donde Riedel de 82 años laboraba, el comunicador estaba internado desde el pasado 21 de mayo en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), a causa de dicha enfermedad.

En los últimos años trabajó en el programa “Carlos Riedel presenta” en la corporación Televicentro-Emisoras Unidas y fue uno de los miembros fundadores del noticiero “Hoy Mismo”.

En ese sentido, han sido múltiples las muestras de pesar por la pérdida irreparable del comunicador, entre ellos, el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH).

“Nos sumamos a las muestras de pesar por la muerte del legendario periodista Carlos Ridel, hecho ocurrido en las últimas horas en esta Capital. Expresamos nuestra solidaridad con su honorable familia, amigos y compañeros de trabajo en @radiohrn y @TSiHonduras. Descanse en Paz”, publicó en sus redes sociales.

Asimismo, HRN mencionó: “Fallece el periodista Carlos Riedel a sus 82 años de edad a consecuencia de secuelas provocadas por el covid-19. De luto la familia de Televicentro-Emisoras Unidas”.

El primer periódico digital de Honduras, lamenta su deceso. Que en paz descanse. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vIXykq
¡Escanéame!
Coma
Coma