Por COVID-19 falleció el director de la Didadpol, Alan Argeñal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe mencionar que Honduras se acerca a los 5,400 fallecidos y más de 114 mil contagios de la terrible enfermedad según datos del Sinager.

Tegucigalpa, Honduras

El director de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol), Alan Argeñal, falleció la noche de este lunes en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa, por complicaciones del COVID-19.

En primera instancia, la lamentable noticia fue confirmada por el comisionado policial en condición de retiro, Héctor Iván Mejía, quien lamentó el fallecimiento de su amigo, y a la vez pidió a Dios, paz y resignación cristiana para los familiares y compañeros del extinto funcionario.

Asimismo, la Policía Nacional de Honduras, mediante un acuerdo de duelo lamentaron profundamente el deceso del director de la Didadpol, Allan Edgardo Argeñal Pinto (Q.D.D.G).

“Mostramos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros”, expresó la institución.

Por su parte, la institución que Argeñal representaba, también mostró su pesar a través de las redes sociales, destacando su compromiso, dedicación y entrega durante fungió como director de la Didadpol.

“La DIDAPDOL Lamenta profundamente el fallecimiento del Abogado Alan Edgardo Argeñal Pinto, máxima autoridad de esta Institución. Quien se destacó por su compromiso, dedicación, entrega y disciplina al frente de esta institución”, escribió dicha institución a través de redes sociales.

Cabe mencionar que Honduras se acerca a los 5,400 fallecidos y más de 114 mil contagios de la terrible enfermedad según datos del Sistema Nacional de Emergencias (Sinager), desde que inició la pandemia en marzo del año pasado. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nKkBsJ
¡Escanéame!