Por Covid-19 muere Iván Zelaya, hermano del expresidenciable Luis Zelaya

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Según sus familiares, Zelaya Medrano habría contraído la Covid-19 cuando estaba al cuidado de su madre Martha Medrano, quien también falleció el pasado 26 de abril a causa del mortal virus.

Tegucigalpa, Honduras

Este lunes se informó del fallecimiento de Iván Zelaya Medrano hermano del excandidato presidencial por el Partido Liberal (PL),  Luis Zelaya, por complicaciones derivadas del Covid-19.

Zelaya estuvo interno en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), posteriormente fue trasladado a un centro asistencial privado donde su estado de salud fue empeorando y este mediodía se reportó su deceso.

Iván Zelaya fue diputado al Congreso Nacional (CN) por el Partido Liberal de Honduras (PL), actualmente respaldaba la candidatura de Yani Rosenthal a lo interno su instituto político.

Cabe recordar que el pasado lunes 26 de abril también falleció por el mortal virus doña Martha Elena Medrano, madre del exprecandidato a la presidencia de Honduras, Luis Zelaya Medrano y del ahora difunto Iván Zelaya Medrano.

Hasta el momento, la familia Zelaya Medrano no se ha pronunciado al respecto para dar mayores detalles sobre la muerte de su pariente.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3fdLDpI
¡Escanéame!
Coma
Coma