Por poca afluencia de personas Choluteca suspende vacunación anticovid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A partir del día martes 6 de julio de 2021 se continuará con la aplicación de la segunda dosis de Astrazeneca.

Tegucigalpa, Honduras

La secretaria de Salud en el marco de la emergencia nacional por la pandemia   informa, que la vacunación en el municipio de Choluteca ha sido cancelada por poca afluencia de personas.

En torno a lo anterior el equipo del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), de la región de Choluteca realizará una estrategia para poder cubrir la población ya estipulada para la aplicación de la vacuna Moderna contra el mortal virus.

El documento aclara que la suspensión únicamente es para Choluteca, mientras que los otros municipios cercanos como Namasigue, Pespire, Duyure, El Corpus, Marcovia, Concepción de María,Orocuina, S.A.F. San Isidro, San José, Morolica, Apacilagua y El Triunfo, continuarán con la campaña.

A partir del día martes 6 de julio de 2021 se continuará con la aplicación de la segunda dosis de Astrazeneca quienes deberán aplicarse la vacuna en el mismo punto donde se aplicaron la primera dosis.

La Región de Salud de Choluteca en aras de mantener informada a la población extiende comunicado en la ciudad de Choluteca a los 04 días del mes de Julio de 2021. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3jSjabw
¡Escanéame!
Coma
Coma